Vivial ha conseguido la renovación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Cidacos, que comprende el conjunto de municipios de la Cuenca del Cidacos (La Rioja). El equipo, formado por 28 profesionales del cuidado, atenderá a más de 180 personas usuarias.
Vivial da respuesta, de forma integral, a las necesidades sociales de personas que, por cualquier circunstancia, se encuentren en situación de dependencia y/o por vulnerabilidad social. Nuestro objetivo es preservar la autonomía de la persona dependiente y de su familia, para que puedan estar en su casa el máximo tiempo posible, además de mejorar la calidad de vida en su entorno de convivencia habitual.
Vivial es fiel a un sistema de valores centrado en la construcción de relaciones de confianza, el empoderamiento de los profesionales del cuidado y la innovación tecnológica centrada en las personas. Nuestra prioridad es la persona y nos importan no solo sus necesidades esenciales, sino también sus preferencias y deseos.
Siempre iniciamos nuestros servicios con una escucha proactiva para entender a la perfección las necesidades de nuestro usuario y diseñar, de esta forma, un servicio a medida totalmente adaptado. Contamos con un personal capacitado y formado, una organización óptima y herramientas TIC que nos permiten la integración y participación del usuario en todos los procesos.
La participación del equipo de profesionales: clave para el éxito del servicio
Nuestro modelo de SAD se basa en la participación de todo equipo de gestión directa en el proceso de mejora continua, con la finalidad de asegurar una atención de calidad y adecuada a la realidad de las personas atendidas. Gracias al sistema de participación y al liderazgo, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados y tenemos la vocación de ofrecer servicios de calidad a todas aquellas personas que precisen de prestaciones sociales básicas; todo ello con una clara filosofía: ser impulsor social.
Siguiendo nuestra línea innovadora, utilizamos la mejor tecnología para la gestión, coordinación y control del servicio, así como para su trazabilidad. A través de nuestra línea gratuita 900, garantizamos la atención a los usuarios durante 24 horas al día, los 365 días al año. Todo ello hace que nuestro objetivo, garantizar la mejor experiencia y atención al usuario, se complemente con la máxima transparencia y trazabilidad del servicio, para darnos como resultado un SAD innovador y de calidad.
Commentaires