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Vivial consigue la certificación UNE 158301 de Gestión de ayuda a domicilio

La Norma UNE 158301 plantea los requisitos mínimos que debe cumplir la prestación del servicio de ayuda a domicilio (S.A.D.) para garantizar que las personas reciban un servicio de calidad. En este sentido, Vivial ha logrado la certificación para todos sus servicios SAD desplegados por el territorio nacional, garantizando así el cumplimiento de los estándares de calidad de la Norma UNE.


En el marco de este cumplimiento, Vivial tiene como finalidad principal cuidar de las necesidades sociales de las personas en situación de vulnerabilidad social y/o dependencia, por medio de ayuda para las actividades básicas e instrumentales de su vida diaria. Para ello, utiliza como base la innovación tecnológica centrada en las personas y el empoderamiento del equipo de profesionales. Esta innovación le permite asegurar un modelo de SAD basado en la participación de todo el equipo de gestión directa en el proceso de mejora continua, con la finalidad de asegurar una atención de calidad y adecuada a la realidad de las personas atendidas.


Además, Vivial asegura un plan de calidad con evaluaciones internas del servicio, así como externas por medio de encuestas a los clientes y personas usuarias y las correspondientes auditorías anuales. De esta manera puede garantizar una inmediata detección y corrección de posibles incidencias o deficiencias en la prestación del servicio y así medir la calidad percibida por el usuario, tal y como marca la norma. Para ello cuenta además con un sistema de recepción y análisis de quejas, así como de sugerencias, para dar respuesta a las necesidades tanto de los clientes, como de las personas usuarias.


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